¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas
ayuda?
Compártenos tus dudas, comentarios y/o aclaraciones por whatsapp, ¡estaremos felices de apoyarte!
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Comercios
Comercios
Atención al merchant:
¿Quién es mi punto de contacto?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs por medio de los siguientes canales:
1) A través de WhatsApp para Comercios
3) A través de tu Panel de Comercio, dando click en el botón de Soporte
4) A través del chat del POSUI si tu comercio es offline
Pagos:
¿Qué día recibiré el depósito por ventas generadas?
Las ventas generadas de miércoles a martes serán depositadas el día jueves* en el transcurso del día. ¡Asegúrate de tener todos tus documentos en orden!
*En caso de ser día feriado, se efectuará al día hábil siguiente.
¿Quién se hace cargo de fraude y contracargos?
Aplazo se hará cargo de absorber la pérdida generada por la situación.
¿Que sucede en caso de que un cliente que pagó con Aplazo necesite hacer una devolución?
Si las políticas de tu comercio permiten la devolución, puedes solicitar la cancelación o ajuste desde tu integración (e-commerce) o ponerte en contacto vía WhatsApp +52 55 7005 8799, con los datos del pedido para solicitar el reembolso al cliente.
Todos los ajustes que solicites por cualquier canal serán aplicados el mismo día y una vez realizado, no será reversible. El reembolso al usuario podrá verse reflejado en un lapso de 1 a 30 días hábiles, dependiendo de su entidad bancaria.
¿Que puedo hacer si lo que me deposita Aplazo no coincide con mis cuentas?
Puedes revisar en tu panel administrativo, en la sección “Estado de cuenta”, la información de los pedidos contemplados en tu pago. En caso de existir alguna diferencia, ayúdanos llenando el siguiente formulario y un agente de soporte te ayudara a resolver tu problema.
¿Que puedo hacer si hay un error en las facturas de comisión?
Puedes revisar en tu panel administrativo, en la sección “Estado de cuenta, la información de los pedidos contemplados en tu pago. En caso de existir alguna diferencia, ayúdanos llenando el siguiente formulario y un agente de soporte te ayudará a resolver tu problema.
Atención al merchant:
¿Quién es mi punto de contacto?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs por medio de los siguientes canales:
1) A través de WhatsApp para Comercios
3) A través de tu Panel de Comercio, dando click en el botón de Soporte
4) A través del chat del POSUI si tu comercio es offline
Pagos:
¿Qué día recibiré el depósito por ventas generadas?
Las ventas generadas de miércoles a martes serán depositadas el día jueves* en el transcurso del día. ¡Asegúrate de tener todos tus documentos en orden!
*En caso de ser día feriado, se efectuará al día hábil siguiente.
¿Quién se hace cargo del fraude y contracargos?
Aplazo se hará cargo de absorver la pérdida generada por la situación.
¿Que sucede en caso de que un cliente que pago con Aplazo necesite hacer una devolución?
Si las políticas de tu comercio permiten la devolución, puedes solicitar la cancelación o ajuste desde tu integración (e-commerce) o ponerte en contacto vía WhatsApp +52 55 7005 8799, con los datos del pedido para solicitar el reembolso al cliente.
Todos los ajustes que solicites por cualquier canal serán aplicados el mismo día y una vez realizado, no será reversible. El reembolso al usuario podrá verse reflejado en un lapso de 1 a 30 días hábiles, dependiendo de su entidad bancaria.
¿Que puedo hacer si lo que me deposita Aplazo no coincide con mis cuentas?
Puedes revisar en tu panel administrativo, en la sección “Estado de cuenta, la información de los pedidos contemplados en tu pago. En caso de existir alguna diferencia, ayúdanos llenando el siguiente formulario y un agente de soporte te ayudara a resolver tu problema.
¿Que puedo hacer si hay un error en las facturas de comisión?
Puedes revisar en tu panel administrativo, en la sección “Estado de cuenta, la información de los pedidos contemplados en tu pago. En caso de existir alguna diferencia, ayúdanos llenando el siguiente formulario y un agente de soporte te ayudara a resolver tu problema.
Marketing:
¿Cómo puedo vestir mi tienda física con la marca Aplazo?
Te recordamos que dentro del sitio para comercios encontrarás un apartado de marketing con todos los visuales disponibles para vestir tu tienda.
¿Cómo puedo tener materiales de Aplazo en mi E-commerce?
Te recordamos que dentro del sitio para comercios encontrarás un apartado de marketing con todos los visuales disponibles para vestir tu e-commerce en distintas secciones de tu página.
¿Cómo funcionan los descuentos que da Aplazo?
En algunas temporalidades o recompensando a nuestros usuarios más fieles, hay momentos en los que Aplazo da descuentos al hacer la compra con nuestro método de pago.
En esos casos en el check out del usuario se le reflejará el descuento, pero el comercio recibirá el monto completo del ticket.
Vender con Aplazo:
¿Quién se puede registrar para vender con Aplazo?
Cualquier negocio dentro de los siguientes Regímenes Fiscales:
- Régimen Simplificado de Confianza
- Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales
- General de Ley Personas Morales
- Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas
- Personas Morales con fines no lucrativos
- Opcional para Grupos de Sociedades
- Régimen de enajenación o Adquisición de bienes
- Sociedades Cooperativas de Producción que optan por diferir sus ingresos
- Coordinados
¡Nos encantará recibir tus datos! Da click aquí para iniciar tu alta.
¿Cómo hago para aumentar la venta en mi tienda?
Poner comunicación en tu e-commerce o en tu tienda física de la marca de Aplazo ayudará a que los usuarios activos sepan que pueden usar ese método de pago en tu tienda y aumentaran los intentos de compra y las ordenes realizadas
¿Donde puedo resolver mis dudas del POSUI y como vender?
Únete a nuestro webinar de capacitación de Lunes a Jueves de 10:30 – 11:15 ó de 16:00 – 16:45 mediante el siguiente link, donde repasamos la capacitación para empezar a vender o resolver tus dudas si ya estas operando.
Marketing:
¿Cómo puedo vestir mi tienda física con la marca Aplazo?
Te recordamos que dentro del sitio para comercios encontrarás un apartado de marketing con todos los visuales disponibles para vestir tu tienda.
¿Cómo puedo tener materiales de Aplazo en mi E-commerce?
Te recordamos que dentro del sitio para comercios encontrarás un apartado de marketing con todos los visuales disponibles para vestir tu e-commerce en distintas secciones de tu página.
¿Cómo funcionan los descuentos que da Aplazo?
En algunas temporalidades o recompensando a nuestros usuarios más fieles, hay momentos en los que Aplazo da descuentos al hacer la compra con nuestro método de pago.
En esos casos en el check out del usuario se le reflejará el descuento, pero el comercio recibirá el monto completo del ticket
Vender con Aplazo:
¿Quienes se pueden registrar para vender con Aplazo?
Cualquier negocio dentro de los siguientes Regímenes Fiscales:
- Régimen Simplificado de Confianza
- Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales
- General de Ley Personas Morales
- Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas
- Personas Morales con fines no lucrativos
- Opcional para Grupos de Sociedades
- Régimen de enajenación o Adquisición de bienes
- Sociedades Cooperativas de Producción que optan por diferir sus ingresos
- Coordinados
¡Nos encantará recibir tus datos! Da click aquí para iniciar tu alta.
¿Cómo hago para aumentar la venta en mi tienda?
Poner comunicación en tu e-commerce o en tu tienda física de la marca de Aplazo ayudará a que los usuarios activos sepan que pueden usar ese método de pago en tu tienda y aumentaran los intentos de compra y las ordenes realizadas
¿Donde puedio resolver mis dudas del POSUI y como vender?
Únete a nuestro webinar de capacitación de Lunes a Jueves de 10:30 – 11:15 ó de 16:00 – 16:45 mediante el siguiente link, donde repasamos la capacitación para empezar a vender o resolver tus dudas si ya estas operando.
Atención al usuario
Si un usuario necesita contactar a Aplazo por medio de Soporte, puedes compartirle los siguientes canales:
1) WhatsApp Soporte Usuarios: +52 55 9302 0571
2) Formulario para comunicación por e-mail: https://aplazo.kustomer.help/es/contact/web-form-usuarios-S1jY_oJAn
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo, de 8:00 a 22:00 hrs, ¡estaremos felices de atenderle!
Atención al usuario:
¿Quién es mi punto de contacto?
Puede contactarnos para cualquier duda o aclaración a través de nuestros canales oficiales de comunicación en el número de WhatsApp para comercios +52 56 1985 9506 o en el web chat del POSUI si tu comercio es offline